QUIENES SOMOS

SALUD FITNESS • BELLEZA • MODA

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0048/7905/6930/files/BF_Web_AboutPage_1.jpg?v=1577927761 

Erika, Mariela

 

NUESTRA HISTORIA

Nos gustaría compartir como comenzó este sueño de Beautique + Fit. Somos Erika y Mariela y comenzamos esta aventura juntas porque nos encanta hacer ejercicios y participar en muchas actividades diferentes alrededor de Austin como el yoga, pesas, paddle boarding, kickboxing, baile, caminatas, escalada en roca y mas.

Amamos Austin! Es una ciudad que abraza la vida y promueve un estilo de vida saludable. Durante nuestro dia a dia, comenzamos a observar mas de cerca como compramos la ropa deportiva. Se nos ocurrió una idea asombrosa: "Luzcamos hermosas y a la moda durante nuestras actividades deportivas". Fue entonces cuando empezamos a pensar en la moda fitness. Wow!, pensamos, "Que fabulosa idea...compartamos nuestro estilo de moda fitness con los demás". Esta pasión por la belleza y la moda nos llevo a Colombia uno de los paises en Latinoamérica con la mejor calidad e innovación textil, escogimos los mejores fabricantes y así creamos Beautique + Fit. Con la alta calidad de nuestros productos 100% colombianos incluimos nuestra linea de fajas deportivas y moldeadoras para completar nuestro catalogo de productos.

  

 

NUESTRA MISION

Nuestra misión es inspirar a otros hacia una vida saludable. Entendemos que vivir una vida saludable no siempre es fácil y que necesitamos apoyarnos mutuamente. Todos comenzamos desde cero, pero con dedicación y esfuerzo, nuestros objetivos pueden ser alcanzados. La alimentación balanceada y el ejercicio permiten un estilo de vida saludable y no solo un medio para lograr el cuerpo perfecto. Queremos comunicar en especial a las mujeres que pueden ser únicas y seguras de si mismas...siempre revelando su belleza natural con comodidad y estilo.

 

QUIENES SON LAS MUJERES A LAS QUE QUEREMOS AYUDAR?

Reconocemos que cada mujer es única y hermosa.  Queremos apoyar a esa mujer que lucha todos los días por alcanzar sus metas y creer en si misma. Ella puede escuchar esa voz de duda, sabiendo en el fondo que quiere mas de la vida. Tiene sueños y aspiraciones. Se pregunta:  "Porque no debería de intentarlo?  Soy capaz de mas".

 

 

DESCUBRE TU MEJOR TU!
DISCOVER YOUR BEST YOU!

 

 

SoCo Austin Tx

 

 

 

Check us out on:

 

 

Contact Us!

info@BeautiqueAndFit.com